Post


Fonera basado en quadcopter se puede controlar desde un navegador web

 

[ Tiakson ] acaba de terminar la construcción de un quadcopter que despertó nuestro interés debido a la mezcla inesperada de hardware que usaba.
 

Una buena parte del helicóptero está compuesto por los bits esenciales que hemos llegado a esperar de un sistema de rotor de cuatro .
En lugar de utilizar un mando inalámbrico Xbee o pasatiempo sin embargo, [ Tiakson ] optado por utilizar una vieja Fonera correr OpenWRT para controlar el sistema .
Él escribió un software especial que le permite dirigir el quadcopter utilizando un interfaz de HTML 5 , la adición de un par de retoques kernel lo largo del camino que le permitió emular a los puertos I2C los pines GPIO .
 

La Fonera toma de datos de Wii Motion + nunchuck y sensores , los comandos de transmitir a la de a bordo PIC 16F976 microcontrolador .
El PIC se utiliza para gestionar los módulos de electrónica de la velocidad del controlador mediante PWM , que la Fonera no podía manejar por su cuenta


Vea estos interesantes articulos

  1. Bluetooth Nunchuck Wii

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -