Post


Firefly tapa no tiene batería y está destinado para la cosecha de la luz interior

 

[ Michael Ossman ] escribió para mostrar su nuevo proyecto.
Él lo llama el tope Firefly , que pensamos que es algo así como un juego de palabras.
Se puede ver que sirve como la tapa de un tarro Mason, sino que también utiliza un Supercap en lugar de una batería recargable.
Artículos sobre frascos firelfly hace mucho tiempo.
Y [ Michael ] se menciona que un proyecto similar de la luciérnaga fue su primer proyecto integrado.
El concepto utiliza LEDs en suspensión en un frasco.
Cuando un detector detecta la luz el objetivo establecido de la oscuridad, las luces en su interior comienzan a brillar al igual que sus homónimos de insectos.
Nos gusta este diseño , por dos razones .
Está destinado a obtener la luz en un ambiente interior por lo que no tiene que preocuparse acerca de la colocación en el sol.
Y utiliza un condensador de alto rendimiento en lugar de una batería por lo que esta verdad debe seguir y seguir sin llevar a cabo los componentes de almacenamiento de energía


Vea estos interesantes articulos

  1. Doblar en la linterna USB Supercap
  2. Cuando Airsoft se vuelve aburrido, construir un arma bobina !
  3. Menos de la batería - dados electrónicos para todos sus D
  4. Punto de vista llavero del prototipo a la junta SMD
  5. Anillo de LED alrededor del ESP8266
  6. Electrooculograph (EOG) from a Video Stream

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -