Post


Esta metaltech de premios anotación es una mierda

[K.. Lee] ser busy trabajar en su entrada para el premio de metaltech, y el derecho con el que ahora se está las arreglando mucho de asamblea. Para su anotación, eso representa partes de SMD diminutas, y la pluma de vacío que pidió a DealExtreme no ha llegado aún. ¿La solución? el mismo como alguien más que se ha encontrado en esta situación : conseguir una bomba de aire para un acuario.

para esta versión rápida hasta la herramienta correcta tiene tiempo de llegar de China, [K...] tomar una bomba de pez vieja y modificar él para la succión. No va por encima de la modificación exacta a la bomba, pero esto puede ser tan fácil como perforar un hoyo y llenar un poco de tubería de silicona ahí.

la "Herramienta" para esta pluma de vacío es un plástico desechablePortaminas 0.5 mm. [K, C.] descubrió que esto funcionó en partes más pequeñas down a 0402 paquetes bien, pero las partes pesadas con superficies suaves - pedacitos, por ejemplo - son demasiado para el portaminas y la bomba del acuario manejar.


Vea estos interesantes articulos

  1. $ 20 la pluma de vacío a construir una de las mejores que hemos visto
  2. Cryogenic Machining: piezas de goma hecho de encargo

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -