Post


Enfoque DSLR apilamiento asistente toma el trabajo duro de la fotografía macro

 

Enfoque de apilamiento hace que las imágenes macro fantástico , pero el proceso puede ser tedioso , sin las herramientas adecuadas.
Mientras algunos se centran apilar equipos requieren que la cámara se alejó de la materia en pequeños incrementos , otros optan por mantener la cámara fija mientras se enfoca la lente antes de cada disparo .
 

Los dos métodos de obtención de grandes resultados , pero se necesita una mano firme y mucha paciencia para hacer el trabajo .
[ Oleg ] utiliza el enfoque de apilamiento técnica con relativa frecuencia , por lo que decidió automatizar el proceso con el fin de salvarse a sí mismo algo de tiempo .
El uso de un Arduino y un escudo de host USB de Adafruit , formó un foco de apilamiento ayudante para su cámara Canon EOS .
 

El asistente le permite configurar dos puntos focales , dejando a la Arduino y su cámara con la tarea de tomar fotografías


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -