Post


El uso de Software no es malísima con la impresora Da Vinci

 

La impresora Da Vinci de XYZprinting está resultadodo ser una de las mejores compras en el mundo de las impresoras baratas, de consumo.
Claro, que utiliza filamentos astillado , pero eso es una solución fácil para cualquier persona que sabe lo que es un archivo hex . Está .
Y sí, el software de host Da Vinci es un lío de basura patentada con funcionalidad limitada , pero [Marcos ] ha encontrado una forma de evitar eso .  

Cuando [Marcos ] recibió su Da Vinci , de inmediato comenzó a husmear dentro de las entrañas de la impresora, como cualquier buen experimentador debe.
Encontró una tarjeta SD que sostiene todas las impresiones de muestra que se incluyen con la impresora , todo ello en un formato Gcode conveniente.
. Dentro de estas muestras archivos STL fueron todas las llamadas que se pueden esperar - Ajuste de la temperatura , el cambio de la altura de la capa , y todas las otras cosas buenas que encontrarías en cualquier otra RepRap


Vea estos interesantes articulos

  1. Toorcamp : máquinas de tipo A

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -