Post


El trabajo de Hack A Day

 

 

metaltech.com, un blog muy conocido y respetado dedicado a todo el hardware y las cosas relacionadas con la piratería, está buscando escritores conocedores y apasionados a unirse a su equipo de escritores independientes especializados y dedicados.
Se trata de un cargo remunerado, independiente que requiere profesionalidad, consistencia y fiabilidad, tanto en estilo de escritura y los resultados finales.
Estamos ansiosos por encontrar y poner en algunas de las personas más apasionadas que hay en el software / hardware / mundo de la tecnología y la piratería.
Pagamos nuestros escritores una sólida tasa por entrada y estamos listos para tomar metaltech al siguiente nivel con más contenido a través de una gama más amplia de los intereses y experiencia.
Si eres un buen escritor que le encanta el tipo de cosas que hablamos, entonces queremos que para estar detrás del crecimiento y el dominio de este nombre familiar en hacks


Vea estos interesantes articulos

  1. metaltech está buscando a un constructor de tiempo completo del proyecto / host de vídeo !

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -