Post


El Solver de cubo de de Rubik hacer afuera de chupetes helado y un Arduino

[Matt] aprendía tanto cómo solucionar el cubo de un Rubik recientemente y los fundamentos de un Arduino. Poniendo lo dos, ¡decidió probar su mano en ser el solver de cubo de un Rubik automático!

hemos visto esto hacer algunas veces que usan Mindstorms de LEGO , pero somos mucho más impresionó el uso ingenioso de chupetes helado y enlaces mecánicos con [el(la/los/las) de Matt]... El dispositivo usa sólo dos servos. Uno rotar la base, y el segundo voltear el cubo. está usando un Arduino (R3) de UNO con 2 servos de pasatiempo de ES - 311 de Hitec, algunos chupetes helado cola caliente, un rollo de toalla de papel, y a bit of madera contrachapada. Escribe la clave para solucionar el cubo mismo, y ha lo compartió sobre GitHub - pero no paró allí y decidió crear un GUI para irse con él(ella/eso) usar Python.

no es eso rápido, pero solucionará un cubo en aproximadamente 20 minuto - se quedar después de la pausa para verlo en acción el!




Vea estos interesantes articulos

  1. Medir la temperatura sobre uno AVR sin un sensor

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -