Post


El otro camino en el Charlieplexing

Charlieplexing es una técnica que permite que usted conduzca gran número de LED con el mismo número de alfileres de E/S sobre una matriz posible multiplexada tradicional. Si lo perdiéramos allí sólo pensaria como muchas luces de parpadean conectadas con una pequeña cantidad de alfileres. Trabaja utilizando la naturaleza uno -way de un diodo. La corriente circulará a través de un LED en una dirección solamente así que si usted engancha su visualización en una manera ingeniosa usted puede clavar LED múltiples de una E/S cambiando de la polaridad de ese alfiler entre el voltaje y tierra. [M..El reinado] considerar usar Charlieplexing con módulos de LED recientemente. su enfoque conceptual para el problema es diferente de ésos que recordamos ver antes y es digno de una mirada.

en lugar de sólo usar la fórmula de calcular cuántos LED puede clavar [M.El reinado] estar usando una tabla de alfileres de E/S para determinar cuántos y en qué orden pueden ser conectadas estas visualizaciones. Cada juego de color de bloques representa un módulo de LED. La ilustración gráfica más arriba muestra que ¡qué 18 alfiler poder ser utilizado. Llenó las combinaciones de alfiler sin usar ni siquiera con botones de contribución.

piratas informáticos


Vea estos interesantes articulos

  1. Manejo de pixeles en WS2812B, basado en SPI DMA
  2. de Hacklet 49 "" proyectos de visualización de clima
  3. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -