Post


El Interventor de Combo de Atari tiene lo que usted necesita para cualquier cartucho

el juego retro que los entusiastas toman la nota: este joystick es el lo que usted necesita para jugar a cualquier partido de Atari sobre la consola original. Enchufa al equipo físico de consola original y quita la necesidad de escoger el joystick, el remo, o controlador de teclado por separado. Usted sólo deja este cachorro enganchar arriba y cambia de lugar sus manos al juego de controles usados sobre cada partido.

[x2Jiggy] desarrolló la cosa desde el principio. El cercado es una caja de madera de la tienda de arte. Sostiene que se enfrentó con una pareja de cerrojos magnéticos como usted podría descubrir sobre armarios de cocina pasados de moda. Los botones del teclado están montados sobre un trozo de protoboard pero tardó la época darle un abrigo de combinar con pintura con el propósito de que no parece out of place. Dentro usted encontrará algún más protoboard y punto - para - punto soldando para terminar el resto de las conexiones.

usted puede ver un video de movimiento rápido de la complexión se procesar después de la pausa. Esto nos recuerda el controlador universal desarrollado para la unión de proyecto.




Vea estos interesantes articulos

  1. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -