Post


El editor de textos se presentar con su proyecto de brazo

cansado de encender su vivienda subvencionada arraigada una y otra vez sólo hacer pequeños cambios algunos valores? So [Karl] ser así que escribió un editor de textos que corre sobre su tarjeta de dev de brazo.

tener dificultad envolver su mente alrededor de la necesidad para esta clase de la cosa? Está jugueteando en realidad con eLua , el versión empotrado del Lua idioma de programación. en este caso los archivos de programa están estando guardado sobre una tarjeta de SD. Pero todavía, cambiar de lugar eso de un lado a otro entre computadora y proyecto arraigado se pone viejo rápidamente. Así que invirtió la época de escribir un editor de textos rudimentario que conecta a través de esta ventana final. De arriba usted puede ver la pantalla de ayuda que coloca todos de las características de aplicaciones. Ahora mismo sound like lo único gotcha para esto es la cantidad del RAM que necesita para correr. Cuando está de pie, el editor work una junta mbed ahora, pero trabaja muy bien en uno Discovery de STM.

Vea estos interesantes articulos

  1. Bringing eLua to the mbed

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -