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El desarrollo de un cartucho de Sega Game Flash del engranaje

 

[Gerry O "Brien] abordó su más reciente proyecto, el diseño de un cartucho de memoria flash ROM para la Sega Game Gear, con gran éxito. Arriba se puede ver la instalación de prueba se utiliza para invertir la ingeniería de las comunicaciones entre un chip ROM original y la placa de circuito que se encendió. Se quitó el chip y con placa de un zócalo ZIF de las pastillas, entonces se utiliza un zócalo DIP como un adaptador para ese chip. Conectado a cada pin es una punta de prueba de un analizador de la lógica. Esa es una diablos de un lote de canales de descifrar!

 Resulta que los cartuchos de uso integrado de cartografía (¿alguien tiene un enlace que explica esto?) para caer en un chip de memoria flash no es una opción, que hay un controlador de banco de memoria. [Gerry "s] solución a este problema es doble: se puede grabar su propia tabla con un chip controlador y el zócalo ZIF para el chip flash, o se puede modificar un cartucho de Sega Master System para su uso como una tarjeta del adaptador que tenemos. imágenes de ambos métodos después de las vacaciones, así como sus cinco videos instructivos nosotros caminando a través del proceso de fabricación.

 Esto no es [Gerry "s] primera vez que trabaja con cartuchos flash. Vimos su trabajo con Game Boy ROM a principios de año.

 Aquí hay un tablero de adaptador de grabado al agua fuerte. El tapón de IDC se utiliza para la prueba con un osciloscopio y analizador de la lógica.

 Aquí está un adaptador de mucho más compacto a partir de un cartucho de Sega Master System.

 Echa un vistazo a [Gerry "s] canal de youtube, donde puedes encontrar sus videos de instrucción.
 


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