Post


El control de las luces de Navidad sin tener que levantarse del sofá

 

14 años de edad [ Connor Smith ] ha estado muy ocupado esta temporada de vacaciones , pensar en maneras de mejorar la situación iluminación en el hogar.
 

Hace unas semanas , armó este 3-channel controlador de luz para cambiar las luces de sus padres externa , la incorporación de un Arduino para el control .
El Arduino se utiliza para cambiar los canales y se apaga a intervalos específicos con el fin de crear un espectáculo de luz simple en el exterior de la casa.
No satisfecho con sólo unas sartas de luces de Blinky , él tomó su control al interior de algunas modificaciones adicionales .
 

Se había cansado de arrastrarse detrás del árbol de Navidad de conectar y desconectar todos los días , y decidió hacer las cosas más fáciles a sí mismo.
Se quitó el receptor de infrarrojos de una vieja grabadora y se vinculan con el Arduino en su controlador de la luz utilizando la biblioteca de irRemote


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -