Post


Dispensador de pasta de soldadura hackeado para correr las latas de aire comprimido

 

[ John ] tiene un brillante nuevo dispensador de pasta de soldadura un robo , y antes de que se conectó la herramienta , decidió echar un vistazo dentro para asegurarse de que todo estaba en el ascendente y ascendente .
Aparte de algunas prácticas cuestionables de cableado no estaba de acuerdo con , todo lo demás parecía estar en buen estado de funcionamiento .
 

La única cosa que estaba molestando a [ John ] es que no estaba demasiado interesado en mantener su compresor de aire ruidoso y grande en su taller, así que se puso a buscar una manera diferente para proporcionar aire comprimido para el dispositivo .
Se decidió por plumeros aire como los que se utilizan para la limpieza de las migajas de tu teclado, pero necesitaba encontrar una manera de obtener de forma fiable el aire a su dispensador de soldadura.
Se calienta el aire de la boquilla se puede , hasta que fue capaz de tornillo de púa su dispensador de la manguera en él , creando un sello hermético


Vea estos interesantes articulos

  1. Montaje posterior de un calentador eléctrico de 60 años de edad

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -