Post


Desarrollar una lijadora de disco 20 pulgadas

una lijadora de disco pequeña es una adición útil y barata a la tienda. Por aproximadamente $100, usted puede comprar una combinación barata 6 lijadora de disco / cinturón de? que es sumamente útil. El tamaño y el coste de herramientas a motor no hacen la escala en linea recta, y si usted quiere una lijadora de disco grande usted might as well hacer tí mismo.

el motor para esta complexión es un 1kW motor de fase solo jalado de una enceradora de piso encontrada en las basura. Eso es suficiente empujar un disco pulir con papel de lija, pero cuando usted se pone a herramientas tan grande, usted necesita un buen bueno mecanismo de inclinación vil, y todo debe ser sumamente pesado.

esta complexión cubre todo esos requisitos mientras todavía usar recicló componentes principalmente. La mesa de trabajo está en realidad hecha de tres piezas de epoxied de aluminio reciclado juntos. Sí, usted debe encogerse ante este, pero tiene a little bit of el sentido: disolvente en el que los artículos pueden ser cortados en realidad una mesa vio, y si usted es sumamente cuidadoso sumamente

durante el cola -up, usted puede cortar el hueco de inglete sin un molino. Este marco se conecta a un marco hecho de la extrusión de aluminio y llenar con unas mezclas de granito de epoxi de cerveza casera. Remember, pesadamente es mejor aquí.

de acuerdo con hacer una lijadora de disco inmensa afuera de cosas jalado afuera de las basura, los trunnions y el centro de motor fue moldeado de aluminio derretido en un cubilote de tanque de propano viejo. En cuanto éstos fueron limpiados, un disco estaba montado sobre el centro y trued arriba en la manera más poco segura posible.

con algunas adiciones incluyendo un calibrador de inglete trabajado a máquina, cobrador de polvo, y piernas hechas afuera de madera que es demasiado bonito para una herramienta de la tienda simple, esta reunión inmensa de basura turn out ser una gran lijadora. Usted puede ver algunos videos de él(ella/eso) abajo.




Vea estos interesantes articulos

  1. Una mesa de trabajo de carpintería moderna

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -