Post


Desarrollado sobre metaltech: el estado federal de proyecto actual

ha sido un buen rato desde que actualizamos a nuestros lectores con la corriente estado de los Mooltipass , el guardián proyecto de contraseña fuera de línea desarrollado por los personal de metaltech y comunidad. hace algunas semanas le entregamos los diseños (a usted) que nuestros colaboradores mecánicos habían pensado en. Organizamos una encuesta de conseguir un presentimiento de qué pueden ser los diseños favoritos y around un mil personas expresar sus opiniones. Los primeros tres diseños favoritos con sus votos correspondientes lo fueron:

cuando no queremos poner todos nuestros huevos en la misma canasta, la mayoría de nuestros colaboradores mecánicos todavía están continuando trabajar en los diseños populares. Su tarea actual trata de la integración de equipo electrónico dentro de las cajas diferentes.

en el tiempo de media, algunos prototipos eran mano soldada y enviar a los desarrolladores de microprograma ubicados en todo el mundo.

tres a catorce días después, podían empezar a trabajar en las tareas de microprograma que habían escogido. Ninguna plataforma fue dañadas durante el transporte, aunque mi AVRISP de 8 años se murió recientemente afortunadamente suficiente. Algunas directrizes fueron establecidas estrictamente para conseguir una buena cooperación yendo. Por el momento, somos muy felices use que grupos de google y Trello hablen y estén al tanto de el proceso de desarrollo.

las cosas están avanzando suavemente therefore. Esperamos lanzar en la producción otros versiones de PCB (hecho para los diseños) en + / - uno mes y enviar los prototipos montados después a probadores beta seleccionados. ¡Eso es una conjetura optimista por supuesto! Si usted está interesado en las actualizaciones más continuas o quiere contactar el equipo de desarrollo, usted puede asociarse el Mooltipass Google grupo.


Vea estos interesantes articulos

  1. Desarrollado sobre metaltech: paneles primeros y examinadores programa de Beta

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -