Post


De código abierto del controlador de riego mantiene el césped que parece grande

 

[ Ray ] escribió para compartir un gran proyecto que recientemente concluyó , un controlador de riego de código abierto de la válvula.
Construido en colaboración con la revista Wired editor en jefe [ Chris Anderson ] , el controlador de riego está diseñado para sustituir los contadores de tiempo limitado comerciales de riego que normalmente vienen con una configuración de rociadores casa nueva .
 

Su sistema amplía en gran medida en la idea de un temporizador de riego estándar, añadiendo conectividad Ethernet, basada en la web de programación, y 8 zonas controlables por separado .
En el corazón del regulador es un ATmega328 ejecutar el bootloader de Arduino, lo que significa que el sistema es fácilmente modificables para adaptarse a sus necesidades específicas.
El controlador funciona con un transformador de 24V estándar de rociadores de CA , lo que significa que el controlador puede actuar como una gota en el reemplazo de su sistema actual


Vea estos interesantes articulos

  1. Web de automatización de riego controlado
  2. Cómo conseguir una conexión con el sistema de seguridad para el hogar

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -