Post


3D imprimir con metales líquidos

mientras los impresores de 3D de hoy están básicamente limitados a los plásticos y a resinas, el holy grail de la fabricación de desktop está imprimiendo con metal. Mientras no estaremos imprimiendo objetos de acero sobre una impresora de escritorio sólo por el momento, [Collin Ladd], [Ju - Hee ser cierto], [John Muth], y [Michael D Dickey] de North Carolina State University están trabajando a eso despacio by imprimiendo objetos con esferas diminutas de metal líquido.

el medio que el equipo está usando para sus copias de 3D metálicas es una aleación de galio 75 % y indium 25 %. Esta aleación es líquida en las temperaturas de habitación, pero when expone a una atmósfera de oxígeno, una capa muy fina de óxido se forma sobre una cuenta de metal pequeña apretada afuera de una jeringa. Círculo de metal diminuto por esfera de metal diminuta, el equipo puede fortalecer objetivos metálicos afuera de esta aleación, apilando las cuentas en just about any forma imaginable.

además de esferas de metal pequeñas, [Collin] y su equipo estaban también capaces crear cables autoestables que pueden unir componentes eléctricos. Sí, combinado con un punzón y computadora de posición, una impresora equipada con esto que la tecnología podía hacer verdadero imprimió tableros de circuitos.

aunque el equipo está trabajando en balanzas muy pequeñas con galio solamente, creen que esta tecnología podía ser escalados a aluminio de letra. Un esfuerzo estimulante, solamente algo que convertiría las impresoras de 3D plástico - apretar de hoy en algo mucho más como los replicators de Star Trek de mañana.

el video exhibe abajo, o verifica [Collin]'s editar piso de habitación y uno canal de vimeo. aquí' s el papel si usted ha conseguido uno suscripción de Wiley.




Vea estos interesantes articulos

  1. MakiBox gránulos de plástico se convierte en objetos 3D

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -