Post


Convertir a PWM DC señalización para el control del ventilador más precisa

 

[ Hedgehoginventions ] escribió para compartir una pequeña modificación que hizo a su tarjeta de vídeo en a fin de evitar que se sobrecalentamiento durante extenuantes tareas en 3D .
Después de haber intercambiado el refrigerador de acciones en su tarjeta gráfica Nvidia 9600GT , se encontró que no había necesidad de utilizar el ventilador , mientras que hacer las cosas mundanas como consultar el correo electrónico , pero que todavía se requiere un flujo de aire extra mientras juega juegos .
 

Pensó que conseguir que el ventilador se apaga al ajustar la señal PWM , pero se encontró con que no podía obtener el ciclo de trabajo de menos de 20 % el uso de software , que sigue causando que el ventilador funcione en todo momento.
El circuito se construyó la salida de señal PWM de la tarjeta, limpiarlo antes de convertirlo en una tensión continua correspondiente.
El ventilador se va a la misma velocidad que lo haría si impulsada directamente por la señal PWM , aunque ahora se puede apagar por completo cuando no es necesario


Vea estos interesantes articulos

  1. Retroadaptación proyectores LCD con LEDs de alta potencia

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -