Post


Controle su ritmo cardíaco con una webcam y una linterna

 

Después de ver algunas aplicaciones de monitores de frecuencia cardíaca para Android que utilizan las funciones de la cámara y el flash de los teléfonos , [ Tyson ] asumió el reto de la codificación de esto por sí mismo.
Pero él no está usando un teléfono inteligente , en lugar agarró un proyector y una cámara web para su monitor de ritmo calor.  

Para empezar , grabó un video de prueba con su teléfono inteligente para ver lo que parece a cubrir tanto el flash LED y un módulo de cámara con el dedo pulgar .
La imagen es todo color de rosa , pero no hay , obviamente, un degradado de color que vibra con cada chorro de sangre a través de su piel.
La siguiente tarea fue escribir un software de filtrado que podría hacer uso de este tipo de imágenes procedentes de una cámara web .
Se utiliza C # para escribir un GUI que muestra la señal en vivo , así como un gráfico de desplazamiento de los datos procesados


Vea estos interesantes articulos

  1. El control de una matriz de LED con un teléfono Android

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -