Post


Construya su propia línea de láser para la digitalización en 3D

 

[ Valentín ] quería experimentar con el escaneo 3D algunos objetos que había en la casa, pero dice que no quiere comprar un láser de línea para el proyecto , ya que son bastante caros .
Afortunadamente , tenía algunos componentes aleatorios sentado en su bandeja de partes , y él era capaz de construir su propia línea de láser sin tener que gastar un montón de dinero .
 

Su guía en realidad abarca dos métodos diferentes para la construcción de láseres de línea , tanto de los que utilizan las partes que lo más probable es que ya tienen a la mano .
 

Su primera construcción consiste en pegar un pequeño espejo en cuadratura con una plataforma plana , que luego montado en un motor de corriente continua salvado .
Una vez que el motor empieza a girar , el puntero láser barato que ha tenido como objetivo el espejo dibuja una línea perfecta a través de cualquier medio en el que está escaneando .
 

Su láser de segunda línea utiliza piezas donadas por un viejo disco duro que ya no se utiliza


Vea estos interesantes articulos

  1. Show de rayos láser de luz viene a la vida de la papelera de basura

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -