Post


Consola de iluminación impresionante ofrece las funciones profesionales por una fracción del precio

 

metaltech lector [ Michael ] escribió para compartir los detalles de la construcción de una consola de iluminación impresionante que ha estado trabajando durante algún tiempo.
Dice que el 36 + consola canal está a la par con torres de iluminación cuesta más de $ 5.000, pero el suyo fue construido por sólo alrededor de 1.000 dólares - bastante el ahorro sustancial.
 

La consola fue construido alrededor de una vieja computadora IBM de escritorio , que se encarga de toda la producción de DMX , así como la gestión predefinidos .
Conjunto de 20 328Ps ATMega ejecutar el gestor de arranque Arduino están dispersos por todo el dispositivo , de los cuales 18 se utilizan para gestionar los paneles de faders seis , mientras que las otras dos tareas de gestión de manejar.
Aparte de los bancos de faders , la consola cuenta con un tablero de control principal con varias pantallas LCD junto con 17 botones táctiles capacitivos utilizado para el menú de navegación y control de la consola


Vea estos interesantes articulos

  1. Secuenciador MIDI controlado por Arduino
  2. Arduino ONU y Mega 2560
  3. Enganchan boombox ideal para tomar su música en movimiento

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -