Post


ColorHug : A un precio razonable , la herramienta de calibración de color completamente abierto

 

[ Richard ] quería crear un perfil de color para el monitor de su computadora, pero no estaba muy emocionado con la oferta existente de calibración de color se encuentran a la venta .
Herramientas de calibración de color puede ser algo costoso, pero aún más preocupante a [ Richard ] fue el hecho de que todos ellos son de código cerrado .
Hardware y software cerrado cerrado puede ser un lastre , sobre todo cuando el apoyo de los fabricantes de caída de un producto , por lo que partió a diseñar su propio código abierto herramienta de calibración del monitor.
 

Una vez que el sensor se coloca contra ColorHug un monitor , que comienza el muestreo colores de la pantalla , creando un perfil de color ICC a partir de los datos que recoge .
El sensor es una herramienta de Linux - sólo en el momento , pero se ha creado un CD en vivo desde el que se creó un perfil de color , y posteriormente utilizado en Windows o OSX


Vea estos interesantes articulos

  1. Clasificación resistencias con reconocimiento de voz
  2. stcdude Linux es usar software de programación ISP para STC 8051 fichas

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -