Post


Color órgano tiki -o'-lantern

 

 

Las fiestas de Halloween este fin de semana han terminado, pero eso no significa que no hay tiempo para un poco más para terminar una construcción antes de que los niños empezarán a llamar a las puertas de esta noche.
[ formori ] en la Universidad de Lakehead quería hacer algo espectacular para un concurso de talla de calabaza , así que él y unos pocos estudiantes otras EE vino para arriba con un tiki -o'-lantern con la música.  

Los chicos de Lakehead imaginé un órgano de colores intermitentes LED en los ojos y la boca de tiki sería un proyecto muy bueno y fácil .
El circuito que se utiliza es un simple amplificador operacional como de configuración que hemos visto antes. La calabaza está alimentado por una batería de 9 V y la música se juega con un iPod .
Hay dos colores de LEDs - de alta frecuencia un flash LED azul en los ojos y las frecuencias bajas un flash LED rojo en la boca


Vea estos interesantes articulos

  1. Toorcamp : 2,0 Bliplace

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -