Post


Cómo usar un dispositivo Android con una pantalla rota

 

Esta pantalla no sólo está agrietado , está devastada. Todos estamos de acuerdo en que no vamos a llevar esto con usted nunca más, pero aún podría ser útil en otras actividades.

[ Sr. Westie ] quería usarlo por la cámara que no está dañado . El tema es ¿cómo controlar un dispositivo Android con una pantalla rota ?

Sabía que hay aplicaciones por ahí que le permiten controlar el dispositivo de forma remota. Para los que usan VPS, seguro lo sabian.

Pero éstos siguen dependiendo de que seas capaz de instalar y ejecutar un programa. Él descubrió que podía obtener la imagen de la pantalla de su ordenador mediante un paquete llamado Screencast . Se ejecuta en su ordenador y no necesita ser instalado en el teléfono, pero se requerirá un teléfono roteado y el usuario debe hacer un clic
para autorizar el acceso al root.  El tuvo que usar los comandos ADB para controlar el telefono, sin embargo requiere de que el telefono este en modo debug.


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -