Post


Cómo jugar a un emulador del Game Boy sobre Chromecast

es pequeño, está borroso, pero está trabajando. He aquí una prueba del concepto de que para jugar a emuladores sobre un Chromecast cuál usar el Game Boy original como un ejemplo.

notar que hay dos pantallas mostrado en la demostración. Afuera del enfoque en el fondo la televisión estar con el Chromecast exhibir la obra dramática del partido. En el primer plano una computadora con un campeonato abierto de navegador que pone en una lista la del control la instalación estar. Éstos son los levantamientos de planos de botón para un controlador de Xbox 360. El emulador lo es un emulador del Game Boy de JavaScript. esto es cargado sobre el Chromecast a través de un archivo de html simple (llamar el síndico en la recuperación). El remitente - también un archivo de html simple - carga otro paquete de JavaScript sobre la computadora que traduce que el botón del controlador presiona a las entradas de teclado y los envía afuera al receptor.

este pone estrellas en nuestros ojos sobre piratas informáticos de emulador. Adoraríamos ver que esto hirviera down a smartphone y a Chromecast como lo dos piezas de equipo físico, con el touchscreen como el input de juego.

http://www.youtube.com/watch?V = yKJ8iX45cGY

[vía Reddit ]


Vea estos interesantes articulos

  1. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -