Post


¿Cómo construir una mesa de forma de vacío que hace las cosas cada vez que

 

[ James ] se basa en todo tipo de robots y superhéroes réplicas de disfraces en casa, así que siempre está en busca de un mejor manera de obtener resultados consistentes al utilizar su mesa de vacío .
Un montón de gente utiliza su horno o expuestos serpentines de calefacción de sartenes eléctricos para calentar las sábanas de plástico, pero [ James ] no era realmente interesado en ir por ese camino .
Cita que no iba a más de calor de plástico en el horno donde se cocina su comida , ni es realmente entusiasmado con la idea de los elementos de calefacción expuestos .
 

En su lugar , optó por un poco más caro , aunque la configuración completamente razonable que produce resultados consistentes en todo momento.
La mayor parte de la mesa de formación fue construida con láminas de MDF, como se puede ver en el vídeo a continuación .
Sus aparatos de calefacción fue la parte más cara de la plataforma, ya que es un fuera de la sala de calentador plataforma a base de cuarzo


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -