Post


Clásico juego de la serpiente en un controlador ARM

 

De vez en cuando nos tomamos un descanso de mirar a todos sus proyectos impresionantes y ponerse a trabajar por nuestra cuenta.
Pensé en tomar un minuto para mostrar mi juego de Snake. Es un clásico que recuerdo jugando en una calculadora gráfica (TI -83) en la escuela secundaria .
Yo nunca había escrito mi propia versión y decidió que sería una buena razón para pasar más tiempo en la plataforma ARM.
 

La junta dev que estoy usando es el STM32 F0 bordo del Discovery .
Una vez tuve una plantilla útil para compilar el código en una máquina Linux todo lo demás sólo comenzó a caer en su lugar.
La pantalla es de un Nokia 3595.
Varios años atrás me cortó el teclado e hizo un tablero de arranque para él.
Es bastante oscuro , pero es pequeño y utiliza SPI por lo que tiende a ser mi go-to para mostrar prototipos


Vea estos interesantes articulos

  1. DCPU -16 corriendo a Pac-Man
  2. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -