Post


Chumby trasplante y actualización de hardware que se utiliza con DSLR y WFT

 

El Chumby Uno viene en un estuche pequeño y agradable y cuenta con una junta de ARM alimentado con una interfaz de pantalla táctil .
[ Bobby ] el pensamiento es un buen punto de partida , pero quería una versión más portátil usar como un dispositivo de transferencia de archivos inalámbrico por la fotografía.
WFT es una mejora de la conectividad para las cámaras digitales que permite que las imágenes que ser empujado a otros dispositivos en una red inalámbrica .
 

Con el fin de mejorar la portabilidad de los equipos [ Bobby ] abandonó el adaptador WiFi hambriento de poder que viene con el dispositivo.
Los más nuevos y más eficientes dongle USB que está utilizando como un reemplazo hace que el cambio a una batería recargable de la cámara es una opción viable .
Con la batería y el adaptador soldado a la placa que abandonó el resto de los equipos (salvo la pantalla táctil ) y comenzó a trabajar en su propio recinto


Vea estos interesantes articulos

  1. Tweets de desplazamiento con una matriz LED WiFi
  2. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -