Post


Canciones rechazadas sobre Pandora con su mente

desarrolló una pista de Pandora controlada por onda cerebral promoviendo el sistema.

la idea es reconocer que usted no gusta una canción sobre la base de sus ondas cerebrales. El Mindwave dar los datos para muchas ondas cerebrales diferentes además de se aproximar su atención y niveles de meditación. Debido a que [Steven] no es muy versado en lo brainwavery, use que la opinión de Bayesian generara dos modelos de Gaussian de multivariate. Uno representa la buena música, y lo demás representa la música mala.  el algoritmo dar como resultado es aproximadamente 70 % exacto así que el guión de pitón de [Steven] espera cuatro "La música mala" estimaciones consecutivo antes de avanzar el tema.

[Steven] fluye a Pandora completamente pianobar y tiene un versión modificado del script de control - pianobar hacia dentro su recuperación de GitHub . su script también lo alertará si los auriculares no están consiguiendo buen contacto de piel, una variable a la que el Mindwave informa sobre una balanza de 0200.

se quedar para una demostración de [Steven] controlar a Pandora con su mente. Si usted no tiene unos auriculares de EEG, usted todavía puede controlar a Pandora con un Pi, pianobar, y algunos botones de clicky bonitos.




Vea estos interesantes articulos

  1. Controla una lista de reproducción con su mente

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -