Post


Caja de herramientas atenuador de luz ayuda a un amigo, ofrece hasta consejos de diseño

 

[ Miceuz ] tiene un amigo que trabaja como técnico de teatro, y en el curso de su trabajo que a menudo necesita aparejo con los componentes de la etapa , mientras que varios espectáculos están en curso.
Como se puede imaginar , las condiciones de iluminación es lo ideal , por lo que pidió [ miceuz ] que le edifique una solución de iluminación ajustable por su caja de herramientas .
 

El circuito en sí es relativamente sencillo, con un ATMEGA88 para proporcionar la necesaria para la regulación PWM y control de color .
La información se obtiene de tres fuentes distintas , un codificador rotatorio para la selección de color, una olla para el control de brillo, y un botón para activar la banda de luz encendido y apagado.
 

[ Miceuz ] dice que mientras que el proyecto se reunieron con bastante facilidad , aún presenta algunos problemas en el camino que ofrecen algunos recordatorios de diseño útil para los principiantes (y algunos veteranos ) tanto


Vea estos interesantes articulos

  1. Hacer un trabajo de RF controlada con interruptor de la luz IR

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -