Post


Ca de Raspi y controlador de Blinds

[el(la/los/las) de Chris] con el que dormitorio tiene una configuración única una unidad de aire acondicionado se sentó sobre la pared junto a la cima de las persianas que cubren su ventana. Normalmente, abrir las persianas tuvo que tirar de un cordón y operar la ca implicaba toquetear un control remoto. Not anymas. Ahora [Chris] ha uno todos - en - one solución pi de frambuesa basada en llevar tanto.

la complexión usa un motor de stepper salvado de una impresora para mover las persianas directamente, con uno - familiar mirar Driver fácil conectar él a la pi. El motor hace girar el mecanismo abierto o cerrado de las persianas, aunque en un paso moderado eso es proveer el par de torsión necesitado lo suficientemente lento. [Chris] añadió un diodo de IR tapado en la pi que imitaba el control remoto de la unidad de aire acondicionado, y sólo lo apuntó en el auricular de la unidad directamente. Un dongle de WiFi económico consigue la pi en la red, permitiendo que [Chris] interactúen vía una interfaz de Web hecho de encargo. La interfaz misma no sólo provee un par de botones seleccionables, pero una imagen de estado ingeniosamente - diseñar que demuestra el puesto de las persianas.

se asegurar de que usted vea el video abajo para una manifestación y para más detalles sobre la complexión. Éste es uno de los mejores ejemplos de dispositivos de automatización de casa que hemos visto recientemente, considerando que queda bien en realidad especialmente que las implicancias "Autónomas" habladas de en nuestros (capseq) envían de algunos meses hacia atrás - aunque una automatización, [el(la/los/las) de Chris] interfaz relativamente simple tiene en cuenta operar tantos las persianas como la ca sobre un programa preseleccionado.




Vea estos interesantes articulos

  1. de Hacklet 49 "" proyectos de visualización de clima

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -