Post


BrickPi Bookreader 1 and 2 Read Tablets or Books Aloud, You Choose

tener usted alguna vez querer relajarse con un buen libro pero no poder debido a el lío de tener que leer y doblar páginas en realidad? Bien, ahora BrickPi ofrece 2 soluciones para ese problema. Lo tienen cubierto a pesar de todo si su documento está sobre una pastilla o reside en un libro físico.

el original Bookreader la voluntad leyó el texto exhibido al hombre fuera fuerte sobre una pastilla. ésta no es una aplicación que corre sobre la pastilla, es un dispositivo totalmente distinto que "Lee" la pantalla de pastilla. Cuando usted podía adivinar del nombre de BrickPi, los cerebros detrás de la operación una Pi de frambuesa estar. Una cámara toma una fotografía del texto exhibido y la pi de frambuesa cambia ese archivo de idea por el texto usando reconocimiento óptico de caracteres. Un motor de texto - para - discurso habla el texto entonces/luego en una voz resonante automatizada. Para cambiar la página la pi de frambuesa controla un Lego Mindstorms brazo que los ataques enfrente la pastilla protegen y el proceso entero es repetido.

BrickPi recibió mucha realimentación sobre la demanda de Bookreader para una versión que leería libros legítimos y también pasa las páginas. Entrar el Bookreader 2. la mayoría de las partes entre las dos versiones son Balinese, con la única excepción ser el método página pasar. Los componentes de Lego todavía son usado pero esta vez hay dos motores. 1 de motor hace girar una rueda de Lego que es presionada sobre la página para ser girado. En cuanto esa página sola ha sido empujada sólo suficientemente los 2 giros motores de que un brazo alrededor de eso termina la página cambian. 1 de motor se alterna entonces/luego en marcha atrás para aplanar cualquier páginas que han empezado el proceso girando involuntariamente.

vía [ arraigado - laboratorio ]


Vea estos interesantes articulos

  1. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -