Post


Bichos de la NSA de cerveza casera

gracias a [Edward Snowden] tenemos un catálogo inmenso y públicamente disponible de las herramientas de escucha oculta electrónica sumamente interesantes que la NSA usa. Todo de módulos de brazo / FPGA / destello increiblemente complicados más pequeños que un penique para computadoras que pueden instalar puertas traseras en sistemas de Windows de una distancia de ocho millas está asequible a los fanstasmas de la nación, y ahora, el aficionado electrónico suficientemente equipado puede construir ellos mismos.

[GBPPR2] ha estado pasando por el catálogo de hormiga de la NSA en los meses recientes, desarrollando algunos de los defectos radio basados en más simples. El defecto se vinculado de arriba se va por el LOUDAUTO de nombre en clave, y es un (y barato) retro - reflector de radar relativamente simple que permite que alguien con el equipo físico de iluminar un circuito simple consiga audio.

también sobre la complexión de [GBPPR2] la lista es RAGEMASTER , un dispositivo que queda bien dentro de un cable de VGA y permite que un canal de color de VGA solo sea visto remotamente.

el principio básico detrás de ambos de estos bichos es retroreflection, descrito por la NSA como un dispositivo de PHOTOANGLO. El principio básico detrás de estos dispositivos es uno FET en el bicho, con una antena conectado con el desagüe. El PHOTOANGLO ilumina esta antena y la señal de PWM enviada a la puerta del FET modula la señal devuelta. Un bit de software definió la radio sobre el final recibiendo, y usted tiene su administración de seguridad personal muy propia.

es todo cosas muy buenas, pero hay algunas anotaciones en el catálogo de la NSA que no tratan sobre la radio en absoluto. Un dispositivo, IRATEMONK, instala una puerta trasera en chips de controlador de drive de disco duro. Curiosamente, metaltech favorito y actual metaltech premiado juez [SpriteTM] hizo algo sumamente similar , solamente sin ser muy superficial, usted lo sabe, sobre él(ella/eso). mientras no nos gusta la idea de alguien que usa estos dispositivos en realidad, el catálogo de hormiga de la NSA todavía es tierra fértil para las ideas de proyecto.




Vea estos interesantes articulos

  1. Evento de Los Angeles de metaltech: desarrolle sus superpotencias de Hacking

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -