Post


Iluminación automática de pasillos con LEDs

Si la iluminación normal del pasillo no está a la altura de tus expectativas, este truco puede ser para ti. Cuando [Sean] instaló su cocina, sustituyó el suelo que conducía a ella.  Como un auténtico hacker, decidió renunciar (¿complementar?) a la iluminación tradicional e ideó su propia solución.

Esta solución consistía en empotrar el zócalo utilizado alrededor de su pasillo de madera dura con luces LED azules. Desgraciadamente, estos LED eran más largos que el grosor del zócalo, por lo que también fue necesario tallar algo de yeso.  Todo está muy bien escondido detrás del zócalo, así que no se nota. Estos LEDs azules dan un efecto muy chulo, similar al que se puede ver en algunos cines.

Aunque es impresionante en sí mismo, [Sean] decidió conectar también su instalación a un dispositivo "Home Easy" para su control. También se ha encargado un sensor infrarrojo pasivo para este sistema, de modo que las luces puedan encenderse sin interacción humana. Nos parece fantástico para esos viajes nocturnos a la cocina para tomar una copa. Con esta solución de baja luminosidad, no tendrás que volver al dormitorio sin tu visión nocturna.

Vea estos interesantes articulos

  1. DIY LED de luces de la fotografía
  2. Punto de vista el reloj gira filtro de luz en lugar de LEDs

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -