Post


Amplificador LM386 Altoids en caja de hojalata

El Hacker [Dino Segovis] está de vuelta otra vez con la quinta entrega de su serie "Hack a Week". En esta ocasión se ha construidoun amplificador de audio de 1/2 vatio para un proyecto de fin de semana. Él es un gran fan del chip amplificador LM386 porque lo hace tanto en tan poco espacio. Debido a que es tan versátil, que lo utiliza como pieza central de su amplificador Altoids en una caja de hojalata.

 Ahora, un amplificador Altoids de audio en el interior de una lata no es precisamente un concepto nuevo, pero [Dino] toma el tiempo para discutir el circuito en detalle, lo que es ideal para cualquier principiante que este buscando un proyecto divertido y relativamente fácil. Después de un video de alta velocidad del proceso de montaje, nos guía a través del amplificador terminado, entonces nos trata a un par de cortos demos.

 

 Una cosa que hace su amplificador diferente a otros que hemos visto en el pasado es la adición de un 1/4 jack "de guitarra, lo que le permite utilizar su amplificador como un amplificador combo / caja efecto de distorsión.

 Es otro trabajo bien hecho, así que asegúrese de seguir leyendo si quieres ver el último episodio "Hack a week " en su totalidad.


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -