Post


Amplificador estéreo con control de volumen digital

 

Un Hack regulares Un lector envió el día en una pista sobre un amplificador LM386 stero con control de volumen digital. La construcción resultadote es muy profesional y se pueden adaptar fácilmente a un iPod mancha de construcción .
 

Hemos visto unos cuantos amplificadores LM386 basado en los últimos años incluyendo una que encaja dentro de una batería de 9V , pero esta es la primera implementación del volumen de control digital que hemos visto.
El control de volumen del amplificador utiliza el DS1868 digitales de doble olla IC en lugar de la olla normal 10K proporciona 256 pasos entre el volumen de cero y completo.
El DS1868 está controlado por un μC PIC con una conexión en serie de 3 hilos , aunque esto podría ser implementado en cualquier microcontrolador .
Aunque el código proporcionado con este volumen de construcción de salidas como una función lineal , sería trivial para implementar un volumen de salida logarítmica


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -