Post


Advice About Over-Driving LEDs

We usually stay within the recommended Amperage with LEDs, but multiplexed displays provide an interesting opportunity to push them outside of that range. Porque multiplexar escanea un juego de LED, no están sobre todos de la época. Si su multiplexar la instalación permitir que usted se quede dentro de cierto time frame y ciclo de servicio pueden ser llevados por la ambición más allá de las especificaciones en curso constantes. [Bryanduxbury] decidió to echó un vistazo el mejor camino para LED de sobremarcha.

el ejemplo que da es que sus 30 mami corriente continua era importante(s) partes para las que lata acepta a hasta 185 mami excepto solamente0.1ms con un ciclo de servicio de 10 %. Si usted sabe cómo aplicar estas cifras usted puede conseguir que ellos brillen mucho más brillante. Esto se pone especialmente útil cuando su visualización multiplexada ya tiene la luz apagado por the majority of el momento porque la luminosidad media dar como resultado será mucho más alta. Su prueba al lado es indicada de arriba. Con un LED limitado en curso a la izquierda de cada grupo de color, un LED multiplexado movido en el voltaje normal en el medio, y multiplexar con sobremarcha a la derecha.

la desventaja más grande que [Bryan] menciona es eso si su microprograma cuelga por más que el tiempo ed del detalle en que usted asará estos diodos definitivamente.




Vea estos interesantes articulos

  1. Poner las manos de Intel Edison

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -