Post


Adición de una entrada de audio externa al reproductor Sansa Clip

 

Taller de 88 miembros [ Jim ] puso sus manos en un par de SanDisk Sansa Clip + grabador de MP3 / reproductores de Woot , y se ansiosos por ver lo que podía hacer con ellos.
 

La primera tarea fue la instalación de Rockbox , un paquete de código abierto construido hardware para una amplia gama de reproductores de MP3 .
Quedó impresionado por la solidez de la firmware fue , aunque pensaba incorporado en el Sansa micrófono podría usar un poco de actualización .
Siguiendo una pista de un entusiasta de la plaza de baile compañeros , que desmonta uno a ver cómo se podría añadir una entrada de audio externa .
 

El pried el micrófono existiendo aparte , y que desoldar de la placa base , la instalación de un pequeño condensador y una resistencia en su lugar.
Extendió algunos cables a través del caso, entonces enciende la unidad para asegurarse de que todavía estaba vivo y bien


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -