Post


Abrir un microscopio de Rigol otra vez

los microscopios de Rigol están encontrando su manera en las mesas de trabajo de fabricantes por todo el mundo. Hay una razón para eso - son tan actualizado fácilmente. Con una actualización de software simple, usted puede convertir el Rigol 50 MHz o' alcance en un modelo con 100 MHz de ancho de banda. Las decisiones de diseño en un modelo son llevadas a veces a líneas de productos diferentes así que al final alguien calcularía how to convierta el alcance de DS2072 70 MHz en el DS2202 200 MHz. un gran mod que convierte un osciloscopio de $800 en uno con las características de un microscopio de $1600.

no hay ninguna modificacion internas necesarias para este mod; sólo trabaja enviando algunos la ingeniería desbloquea las claves al alcance sobre USB, una tarea simple que [Blair] implementó con una Pi de frambuesa y un bit de clave de pitón. El único defecto del pirata informático es el alcance que vuelve a poner cada tiempo en que ha desconectado. Esto puede estar consumado con just about any microcontroller con un intérprete de pitón, a decir verdad.

una demostración bastante uninformative debajo de la que el video está disponible, o usted podían verificar el hilo de EEVBlog donde este mod fue concebido aquí.

aquí en metaltech esperamos que uno thingy de dongle de USB / microcontroller pequeño y barato que actualiza el DS2072 automagically aparezca en nuestro buzón de entrada cualquier día ahora. Agradecemos a whoever enviar esas pulgadas




Vea estos interesantes articulos

  1. Uncrippling menor altavoces modelo

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -