Post


Añadir botones adicionales para un cuaderno de dibujo Cintiq

 

[ David Revoy ] recientemente tomó un nuevo Cintiq 21UX , y aunque a él le gustaba el área de dibujo en general, que estaba muy impresionado con los botones de la tableta.
Él dice que la mayoría de aplicaciones de Linux en 2D requiere una buena dosis de interacción con el teclado y los botones integrado sólo no se corte.  

Después de ver a un compañero artista utilice una tecla de navegación para aumentar su lápida , [ David ] pensó que él podría ser capaz de hacer algo similar , pero quería añadir botones mucho más.
Se metió a un pad viejo juego de Logitech que fue llenándose de polvo , y se desmonta , la reordenación de algunos botones en el proceso.
Una vez que estaba contento con el diseño , construyó una caja de cartón para los PCB y lo conectó a la Wacom a través de USB .
 

Pasó unos minutos de asignación de botones de teclas con Qjoypad , y estaba funcionando con un adicional de 14 botones en el corto plazo


Vea estos interesantes articulos

  1. USB Reddit Upvote / downvote botón
  2. Arcade controlador en una caja
  3. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -