Post


A MIPI DSI Display Shield/HDMI Adapter

[Tomasz] dar como propina a nosotros sobre el bien documentado escudo de visualización de DSI de MIPI / adaptador de HDMI que puso sobre metaltech.Io. el la interfaz en serie de visualización (DSI) es una interfaz paquete basada en de alta velocidad para repartir los datos de video a visualizaciones de LCD / OLED recientes. Usa algunos carriles de datos de diferencial dependiendo de los que las frecuencias pueden llegar a 1 gHz que la solución y lo marco rate requería.

la junta explicada en la diagrama anterior therefore deja subir cualquier HDMI content ser jugado a las visualizaciones de chatarra DSI -enabled que usted puede tener holgazaneando. Incluye una memoria de R.A. 32 MB que sirve de un búfer de video así que su plataforma de Arduino de "Disminuya la velocidad" podría tener suficiente tiempo de cargar la imagen en que usted quiere visualizarse.

el CP2103 hace el USB a la conversión de UART, permitiendo que su computadora arregle los adaptador ajustes internos de visualización. La plataforma es fundada alrededor del XC6SLX9 del que FPGA de Spartan - 6 y todo lo código fuente pueden ser descargado el depósito de GitHub oficial , al mismo tiempo que los esquemas del circuito y lo gerbers. Después de la pausa nos hemos arraigado en un video de demostración en el que un Raspi impulsa un iPhone 4 LCD.




Vea estos interesantes articulos

  1. de Hacklet 49 "" proyectos de visualización de clima

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -