Post


Tenemos un problema: Cuidado de la Salud, donde no hay la persona de Salud

metaltech, tenemos un problema. Hay muchas personas sobre esta tierra y no muchos trabajadores de atención sanitaria. Usemos nuestras destreza para ayudar aliviar este problema. Qué podemos hacer dar un alcance más amplio a profesionales de la medicina, tender un puente sobre las distancias entre hospital y paciente, y hacerlo más fácil para los espectadores administrar el cuidado de lifesaving.

alcance del problema

apostaríamos que su recuerdo más reciente y vívido de una trabajador escasez de atención sanitaria es el brote de Ebola en África Occidental. La escasez de profesionales entrenados y suministros agravó la situación indudablemente en los países peor golpeados. Pero no creó el problema. El cheque afuera de esto la lista de médicos por 1,000 personas (ordenó - más bajo a - más alto con 2010 números). Los tres países golpeados más duro por el brote - Guinea, Liberia, y Sierra Leona - se registran uno enorme0.0 doctores para cada 1000 personas. Sí, eso es años antes del brote.

sustento que se desplazará hacia abajo y usted verán que esto no sea limitado a una ubicación geográfica. Por todo el mundo que hay los números bajos, con India e Irak tanto en0.6, y curiosamente Cuba y Qatar encabezar la lista en6.7 y7.7 respectively.

esto no es un mensaje de estadísticas demasiado giremos sobre su eje. La idea es hecha que somos una población de mundo grande. ¿Qué clase de soluciones de ingeniería podemos ejercer para ayudar suministrar a todos con el cuidado que necesitan? Deje sus comentarios abajo pero también considerados entrar en el premio de metaltech con ellos. Escribir su idea como uno metaltech.Io sobresalga y etiquételo 2015 premio de metaltech.

la prueba de que podemos hacer esto

es seguro para decir que hemos visto ingeniería solucionar parte de este problema ya all. Durante la última década, los desfibriladores externos automáticos se han puesto ubicuos. El equipo físico vida - salvar es diseñado ser use por non- doctores salvar a alguien cuyos ritmos de corazón se han puesto irregulares. [Chris Nefcy] ayudó desarrollar AEDs y uno terminó salvar su vida. si ésa no es la prueba de que podemos cambiar el mundo con nuestras complexiones no sabemos qué ser. tirar sobre ese casco de pensar y saltar a esta conversación. ¿Qué podemos desarrollar? ¿Qué problemas tienen que ser solucionados ahora mismo? ¿Dónde debe estar pareciendo hacer una diferencia en la disponibilidad de la atención sanitaria en la falta de los profesionales entrenados cada uno de nosotros?





Vea estos interesantes articulos

  1. Las aventuras en Atenas de Hackerspacing: Hackyard, part I

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -