Post


504 reloj de segmento

tratar de reinvent el reloj ha sido hecho una y otra vez, pero es siempre la diversión de ver cómo over- creado por ingeniería y complicado que estos diseños pueden conseguir. [Bertho's] último reloj activo en su casa era el reloj incorporado sobre la videograbadora así que decidió que era definitivamente el tiempo de construir sí mismo 504 reloj de segmento.

sí, ése es el derecho, 504 segmentos el! Este reloj usa 72 visualizaciones 7 segmento para decir el tiempo. El video después de la pausa indica el reloj en acción, pero el tiempo es leído mirando cada anillo segundos minutos de = de visualizaciones: = de en medio exterior, y hora de = interior. [Bertho] podía acabar de parar allí, pero decidió cargar la visualización con sensores así que mano - no aplicar podía cambiar los modos, y la luminosidad puede ser regulado sobre la base de las condiciones ligeras ambientales. Y debido a que tiene control individual sobre cada segmento, ha implementado algunas animación mente - de fundición muy frescas. ¡ojalá!, y ¿mencionamos que la visualización sincroniza con uno NTP servidor?

la visualización es dividida en 4 cuadrantes, conteniendo 18 visualizaciones 7 segmento each. La arquitectura de control es interesante porque cada cuadrante es controlado por su propio microcontroller de PIC, que maneja multiplexar y la modulación de las 18 visualizaciones ininterrumpido 7 segmento.  Una junta de control principal contiene otro PIC (más fuerte) para poner al día los 4 cuadrantes vía un autobús por entregas. Esta tarjeta también maneja la conexión de Ethernet, el interfaz de sensor, y (reloj de tiempo real) de la 'sociedad fiduciaria' local. Esto no es the first time en que hemos visto [Bertho's] asombroso trabajar, se asegurar de que usted verifique su máquina inútil por eso y ejecutivo persona responsable de adoptar decisiones.

 

 




Vea estos interesantes articulos

  1. de Hacklet 49 "" proyectos de visualizaciĆ³n de clima

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -